¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Si estás en Buenos Aires y tenés URGENCIA por retirar tu pedido, no lo compres online; escribinos a info@surtidohules.com o por whatsapp al 1149895524.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

Todos los servicios de correo  visitarán tu domicilio en días hábiles de 8 a 20 hs.

Podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que se identifique a sí mismo, dejando constancia de su nombre y DNI. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega.

Si en la primer visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana, donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.

La recepción del producto indica conformidad del estado. Revisá bien tu paquete antes de firmar el comprobante de recepción. 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío.

La salida de depósito de un producto disponible en stock es de al menos 24 hs.
Los tiempos de envío son los siguientes: (tiempos estipulados por la empresa Oca)
Capital Federal: 3 a 5 días hábiles.
GBA: 3 a 10 días hábiles.
Interior del país, hasta 800 km de la Capital Federal: de 5 a 15 días hábiles.
Más de 800 km de la Capital Federal: de 10 a 20 días hábiles.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8.30 a 20.00 hs. En caso de retirar en Sucursal OCA, el retiro puede realizarse de Lunes a viernes de 08:30 a 18 hs y los días sábados de 9 a 12.30 hs. 

IMPORTANTE:

El procesamiento de pedidos se realiza hasta las 18 hs.
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

 

¿Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, cómo reclamo?

Es importante que recuerdes que, en todos los casos, cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. 

Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitarte la tarea de recupero de los productos, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución del problema:

Escribinos a info@surtidohules.com o comunicate al 119895524 de Lunes a Viernes de 10:30 a 18 horas.

Indicanos cúando realizaste el pedido y cúando recibiste la confirmación de que el pedido efectivamente estaba en camino. No solo agradeceremos tu paciencia y comprension sino que tambien la recompensaremos!

¿Qué sucede si mi pedido nunca llega a mis manos?

En todos los casos es importante que entiendas que cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. 

Surtido hules se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega, que en el caso de presentar inconvenientes, deberán ser subsanados por la empresa contratada. Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitarte la tarea de recupero de los productos, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución del problema.

No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan dañado por un trato inadecuado en su distribución.

SEGUIMIENTO: ¿Y DÓNDE ESTÁN MIS COSAS?

Una vez que sale de nuestro depósito, te asignamos un N° de envío para que no pierdas de vista tu pedido. Cualquier duda nos podés contactar a info@surtidohules.com

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.

¿Se puede devolver un producto? ¿Por que y cómo?

Por defectos de fabricación:
Se considera defectuoso cuando 
-un producto, tiene alguna costura o avio sin coser o el hule del producto esta roto; o cuando habiéndole dado un uso acorde el producto inexplicablemente se rompe.

En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el material por otro igual en buen estado.

No se consideran defectos de fabricación:

-diferencias normales y esperables en la coloración de los productos, ya que los métodos de impresión (en particular los que recurren a materiales vintage) no producen resultados exactos en toda la tirada.

Defectos por uso indebido:

-No se realizarán cambios ni devoluciones en productos que hayan sido expuestos a un uso indebido. En las etiquetas, o empaquetes de cualquier índole que acompañan a los productos se indicarán los usos indebidos. 

En el caso de la manteleria:

-apoyar sobre los mismos un objeto que registre una temperatura por sobre los 85 grados centígrados (o sea, algo que no es posible tocar con la mano desnuda por más de 1 segundo sin producir una quemadura) ya que no se trata de un material aislante térmico.

También se considera utilizarlos de una forma inapropiada:

-utilizar elementos cortantes directamente sobre el mismo.

-plegarlo aplicando fuerza.

-rascarlo del lado donde está la pintura a drede, ocasionando que  la pintura salte o tirar con fuerza de cierres, manijas o cintas sueltas (es algo que puede ocurrírsele a un niño).

-usar un producto para un uso para el cual no fue destinado (por ejemplo el uso de productos infantiles por parte de adultos)

-sobrecargar los productos por encima del peso especificado en las etiquetas.


No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.
Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de Surtido hules


Procedimiento para la devolución: 
Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte con Atención al Cliente por email a surtido.hules@gmail.com, con los siguientes datos: Número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar; o entrando al siguiente link y completando los datos:

http://surtidohules.com/index.php?route=account/return/insert

Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, deberá ser notificada a Atención al Cliente.

No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito a Atención al Cliente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

NO RECIBAS un paquete que llega roto o defectuoso, eso significa que hubo una mala provisión del servicio de entrega, ya que los objetos salen de nuestro depósito en perfectas condiciones y empacados para resistir un viaje en condiciones normales. Antes de firmar la conformidad con la empresa de correo y/o transporte, abrí el paquete, verificá que todo esté en condiciones, y que se encuentren todos los artículos. Si surgen dudas, podés comunicarte inmediatamente con nosotros al 119895524 de Lunes a Viernes de 10:30 a 18 horas.

Si no podés comunicarte, y el paquete no está en condiciones, NO lo recibas. No podremos reemplazar un producto roto o hacer el reclamo ante la empresa de correo o transporte por el producto faltante si firmaste el cupón de conformidad.

Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté en nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución positiva del problema.

No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dichas compañías). Tampoco podremos reembolsar o reemplazar productos que se hayan dañado por un trato inadecuado en su distribución.

Necesito hablar con una persona

Escribinos a  info@surtidohules.com

comunicate al 119895524de Lunes a Viernes de 10:30 a 18 horas.